Benetton

Mi apartamento, al que a partir de ahora conoceremos como Piso Benetton, a parte de estar al lado de Hyde Park, está habitado por unos compañeros que han hecho lobauticecon este nombre.

Dentro música (paaampam, papam-papaaaaam, pampampampaam pam pampam)

Rafael, nuestro casero, que no soportaba seguir viendo habitaciones desocupadas en sus casas, envió cuatro juegos de llaves a cuatro jóvenes especiales:

-Sherly, de Vietnam, con el poder de la soja. Una chica pequeñita y mona que ha permitido que su peor enemigo le regale las gafas de leer, marca Bartolo S.A. Es muy tímida y como yo soy algo cortado cuando son cortados conmigo, pues apenas hemos hablado.

-Eden, de Etiopía, con el poder de estar muy buena. Con esta he hecho más migas, pero lo cierto es que cada uno hacemos la vida en nuestra habitación. Ya que estoy, le dedico esta canción de los Flight of the Conchords.

-Clement, de Francia, con el poder de poner la música muy alta, de dejar pelos en la bañera, de hablar raro, de dormir más horas que nadie, de estar más bueno que yo... y seguro que tiene un montón de sorpresas más para mi. No, ahora en serio, parece un tipo afable y simpático, aunque parece que viaja bastante y no pasa mucho por su habitación.

-Y yo, Carlos, con el poder de ahorrar como un miserable cada libra y buscar lo más barato que haya. Ah, y también con los poderes de andar mucho, mucho y de quejarme de la Diet Coke de aquí, porque la Coca Cola Light de España está cien veces mejor.

Reuniendo sus poderes llaman al mayor campeón del mundo... bueno, no, en realidad van todos a su bola.

Por cierto, si hay algún español que no ha pillado lo de "dentro música" y lo de "cuatro llaves para cuatro jóvenes especiales", que mire esto y que asuma que no ha tenido infancia.

5 comentarios:

Adrian dijo...

DIOOOOOOS te juro que cuando e leido lo de "con el poder la soja", se me ha venido la música a la cabeza.

Madre mia, tenemos que ver esa serie de nuevo.

Lito Lizana dijo...

Joder, ¿Etiopia es un pais?. Me creia que era algo ficticio que oprimia a Eritrea. Merda!

El Pisa dijo...

Hoy es Etiopía, mañana ni idea.
No es mal elenco, poco mas y habría sido todo compañeras (quiero fotos de ellas, por cierto).

Van Boto dijo...

Ya por fin he conseguido entrarrr
Pues parece que no están mallos compis de piso no?
Teniendo en cuenta las experiencias de mis compis de la uni...En Belfast Miky casi se pega con un hindú guarrete y en Malta un colega mio casi es violado por un alemán loco al que llamaban Gunther...

Nota mental: Pinchate a la negrita.

Carlos dijo...

En breve más entradas, prometido